Wellcome to my blog.

Here you can find "ONART" studio production and proyects as well as some news about me and my works.

martes, 12 de julio de 2011

Exposición Individual - Individual Exhibition


   En la Casa Grande, sede del Club de Golf Vistahermosa del Puerto de Santa María, el dia 12 de julio de 20011, a las 21 h. se inaugurará mi primera exposición individual.

   En un stand especial sobre la Expo de Shanghai, se podrán ver las dos acuarelas seleccionadas junto a una amplia información gráfica y escrita sobre la muestra china incluyendo el catálogo original conteniendo las reproducciones de todas las obras allí exibidas.

   Un total de veinte cuadros entre acuarelas, óleos, acrílicos y técnica mixta con tinta china, sirven como escaparate de mis trabajos de los últimos años.

   Espero que todo salga bien y desde aquí invito a todo el mundo a visitarla.

   Nos vemos en El Puerto !.


Casa Grande del C.G. Vistahermosa



Cartel de la Exposición

   El pasado domingo 17 se clausuró la expo. Afortunadamente todo salió a pedir de boca, las obras gustaron mucho, a la inauguración acudieron unas 200 personas entre las que se encontraba el alcalde de El Puerto que me acompañaron hasta el cierre en un ambiente muy animado, casi festivo.

   La prensa local se hizo eco del acontecimiento y no tengo sino agradecimiento para todos por darme el impulso que necesitaba para seguir con mi andadura pictórica que ahora pretendo ampliar con escultura y videoarte. Que Dios me coja confesado.

Con Enrique Moresco, alcalde de El Puerto

Con Enrique Moresco y Humberto Ybarra,
presidente del Club de Golf Vistahermosa


Juego de miradas

Artículo del Diario de Cádiz


7 comentarios:

cardesin dijo...

Javier
Se te hechaba de menos!!! pero el trabajo nos lleva por multitud de caminos!!
He leido el anuncio de tu exposición, me pilla lejos , pero desde aquí te deseo el mayor de los éxitos, y que te salgan las cosas como tienes pensado ;)
Un fuerte abrazo Javier!!!

carlos diez dijo...

Te deseo lo mejor para esta exposición, que sin duda va a tener gran éxito. Un abrazo

Javier Ona dijo...

Queridos Juankar y Carlos, muchísimas gracias por vuestro apoyo, una pena que nos separen casi mil kilómetros, porque habría sido perfecto poder tomarnos unas copitas juntos visitando la exposición y hablando de nuestra forma de entender la pintura.
La inauguración fue un éxito de público y crítica y no tengo sino
agradecimiento a todos los que me acompañaron y a vosotros que lo hicísteis de corazón en la distancia.
Un fuerte abrazo.

Nes dijo...

Javiero...de nuevo, andando tan dispersa que no me entero de las cosas...llego cuando ya has clausurado, pero sé que sentirás mis mejores deseos como si te hubiesen llegado para la inauguración. Sigue andando, no te queda otra. Me gustaría mucho que pusieras en algún sitio fotos de todas las obras, ya he visto la de los huevos fritos por una rendija...Un abrazo

cal-li dijo...

Cachin la mar, ¿a que me escapo pal puerto?. A artistas como este no hay que perderselo. Un saludo desde Málaga Javier

cal-li dijo...

Cachin la mar, ¿a que me escapo pal puerto?. A artistas como este no hay que perderselo. Un saludo desde Málaga Javier

Javier Ona dijo...

Querida Nes, lo importante es que has llegado, que sigues llegando, cuando hace falta y soy yo el que tendría que disculparse por no frecuentar las redes y enterarme aun más tarde de tus cosas.
Intentaré enmendarme, pero no prometo nada, y colgar algo de la expo. Un abrazo pa tí. Muchos éxitos.

Amigo cal-li, cachin la máaa, qué alegría saber de tí, merece la pena exponer. Sé que te habría gustado verla. Un fuerte abrazo, artista.