Wellcome to my blog.

Here you can find "ONART" studio production and proyects as well as some news about me and my works.

lunes, 12 de abril de 2010

Nos vamos pa Shanghai - We are going to Shanghai




Mañana, muy, muy temprano cogemos las maletas y nos vamos a Shanghai.
Creo que lo llevo todo puesto, emoción, ilusión, ganas de descubrir, ganas de conocer, un nuevo mundo tan antiguo, genios de la pintura, cultura multimilenaria, se me abarrotan las ideas.
Todo esto no sería lo mismo sin vosotros, amigos, compañeros, maestros y seguidores, por eso os llevo de viaje a la China escondidos en mi corazón.
Intentaré teneros al día a todos, pero, como me conozco, no puedo prometeros nada.

6 comentarios:

cardesin dijo...

Javier
Se que vamos contigo!! quieras o no alli vamos!!
Espero y no lo dudo que sera una experiencia maravillosa!!.
Disfrutalo por todos los que no podemos ir... que a tu vuelta te asaltaremos a preguntas ;)
Un fuerte abrazo querido amigo!!!!
Juankar!!!

Noemí González dijo...

Buen viaje Javier!! Nos quedamos atentos a la pantalla a ver las noticias maravillosas del Oriente que nos traes ; )

Anónimo dijo...

comenta...comenta... porque estamos todos pendientes !!! Un beso muy grande Lolina
La "inversión" ya esta colocada en el salón...y está... precioso!!!

sagitaire17 dijo...

Hola,
Desde artelista he llegado a tu blog.Como me gusta mucho tu trabajo me he tomado la libertad de enlazarlo en mis páginas de interés.Espero que no te moleste.
Un buen viaje,y un saludo.

Unknown dijo...

buen viaje Javier! abriendo los poros para absorver todo lo mucho bueno de alli

Nick dijo...

love that shot! and you have become an amazingly good figure artist...but then I suppose you should know anatomy a bit better than the rest of us! Warn me before you start painting Irene - I don't think my heart is strong enough! je je je je....tu amigo